Aprendiendo a multiplicarme como mamá de mis mellizas

Aprendiendo a multiplicarme como mamá de mis mellizas

jueves, 19 de febrero de 2015

¡¡Ya ha llegado el carnaval!!


¡¡Ya ha llegado el carnaval!!


Para mi marido y para mí, los carnavales son nuestras fiestas preferidas y queremos desde muy pequeñitas inculcarle a las pequeñas nuestro amor por esta fiesta y sus costumbres.

Imagen de: http://juanjauregui.es

Y no hay un carnaval que se precie sin su disfraz. Y dicho y hecho. Nuestras pequeñas se han disfrazado de chinitas, de princesas, de mariquita y mariposa. Nuestros amigos les han regalado a las pequeñas disfraces y estamos preparándole un baúl con todos ellos para que lo tengan para jugar. Tienen falditas de tutu, diademas, varitas mágicas y les encanta disfrazarse y poner música.

Pensando ya en el cumple de las princesas, se nos ha ocurrido que igual podemos comprar alitas y antenitas para todas las invitadas al cumple y organizar la temática del cumple de hadas (el año pasado fue de la selva) porque es probable que en verano, no sea capaz de encontrar tanta variedad a un precio razonable. Aunque la mayoría de los invitados son niñas, ¿de qué podría disfrazar a los niños? ¿De gnomos?


Ambas imágenes son de: http://www.lacelebracion.com/grados/359-fiestas-de-hadas-y-caballeros


Tengo que darle una vuelta pero ¡¡es que me faltan horas del día para todo!! El trabajo, la casa, las pequeñas y pensar ya en el cumpleaños ¡¡Necesito los superpoderes de las supermamas!!

Ya os iré contando como queda al final la cosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario