Aprendiendo a multiplicarme como mamá de mis mellizas

Aprendiendo a multiplicarme como mamá de mis mellizas

sábado, 21 de febrero de 2015

¡¡Regalo de Nestlé!!

¡¡Regalo de Nestlé!!


Me encanta participar en promociones y probar productos nuevos que las empresas quieren dar a conocer entre los consumidores. En ocasiones participo en proyectos de marketing participativo, que para los que no lo conozcáis son empresas que te envían muestras a casa de productos para que los pruebes y se los des a probar a tus conocidos y amigos y envíes una valoración de que les ha parecido y si tienes sugerencias del producto, también las puedes comentar.

En este caso no ha sido exactamente marketing participativo, sino es una iniciativa de Nestlé: se llama las Voces Nestlé Bebé y conocí la iniciativa a través de su página en Facebook. Cada cierto tiempo, eligen a 200 padres o madres y les dan a probar los productos que tienen.

En este caso, mi lote contenía:
  • 6 paquetes de cereales de 600 g de las variedades: 8 cereales (2 paquetes), yogur y 8 cereales (2 paquetes) y 8 cereales y miel (2 paquetes)
  • Un babero para mis princesas.

Os pongo una foto para que lo veais mejor:




¡¡Qué alegría dar recibir regalitos en casa!! Y mucho más si son para mis princesas.

Buen finde a tod@s :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario