Aprendiendo a multiplicarme como mamá de mis mellizas

Aprendiendo a multiplicarme como mamá de mis mellizas

sábado, 7 de febrero de 2015

¡¡Otra vez a elegir carrito gemelar!!

¡¡Otra vez a elegir carrito gemelar!!


Pues sí, así es, mi querido Cosatto que tantos paseos ha permitido dar a mis princesas y descubrir tantas cosas está llegando al final de su vida. Todavía podría aguantar quizás un mesecillo o dos más, pero por si las moscas, ya estamos empezando a buscar otro que se adapte a nuestras nuevas necesidades.

Creo que nuestro Cosatto ha durado menos de lo esperado porque como creo que ya os dije en un post anterior, tengo que plegar un poco el carrito con las niñas dentro para meterlo en el ascensor y claro, si haces esto entre 2 y 4 veces al día, imagino que el carro se ha resentido de este esfuerzo extra y por eso ya está pidiendo a gritos la jubilación.

Aunque creo que no hay sillitas con un diseño más bonito que los Cosatto, ahora nuestras necesidades son otras (aunque las medidas del dichoso ascensor siguen siendo las mismas) y hemos decidido mirar otras opciones.

Mis princesas cada vez pesan más y están más altas, por lo que necesito un carro en el que no lleguen a las ruedas con los pies, para que no vayan frenando el avance del carro. Quiero que sigan yendo una al lado de la otra, que pliegue tipo bastón, que se tumbe por completo pero que las ruedas sean más resistentes y más grandes y que pese menos.

Las opciones que estoy barajando (y que no se van de precio son las siguientes):

- Chicco Echo Twin Garnet: Está silla cumple casi todos los requisitos pero mide 78 cm de ancho y no sé si me entrará por la entrada de casa (aquí imposible hacer lo del plegado porque la puerta pesa mucho y no se puede manejar bien el carro) así que tendré que ir a la tienda con el metro en mano. Lo mejor es que las sillas son más anchas algo que mis hijas agradecerían sobre todo cuando van muy abrigadas, para no ir tan justas.

Incluye plástico de lluvia pero no saquitos.

Fotografía de: www.chicco.es


- Be cool Twin de Jané: Está es ideal por las medidas (sólo 74 cm de ancho) y pesa muy poco (11, 4Kg) pero no termina de convencerme que delante sólo lleve 3 ruedas, no se porqué pero me da la sensación de que es más frágil, pensando en el peso que le tocará soportar. Además, el ancho de cada sillita es igual que el de la Cosatto, por lo que no ganarían nada en comodidad.

Este carro incluye plástico de lluvia y unos saquitos de neopreno muy chulos, pero que con lo larga que están mis hijas no sé si podrán utilizar.


Fotografía de: www.bebitus.com
De precio están las dos casi igual, así que eso no será lo que me haga decidir. Quiero tenerlo todo, pero no encuentro ningún carro que satisfaga todas mis necesidades y tampoco conozco a nadie que tenga estas sillas y pueda darme su opinión. ¿Alguien las tiene y me puede decir como van?

Las McLaren son las más recomendadas por la red pero me dan sensación de fragilidad y pesan casi como la Cosatto.

Ainssss, no se qué hacer. ¡¡Necesito ayuda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario