Aprendiendo a multiplicarme como mamá de mis mellizas

Aprendiendo a multiplicarme como mamá de mis mellizas

lunes, 29 de diciembre de 2014

Tarde de manualidades: Bolsas para los caramelos de los Reyes Magos

Manualidades: Bolsas para los caramelos de los Reyes Magos


Como ya se va a acercando el día de Reyes y con la idea de poder facilitarles donde colocar las chucherías que le dejen a mis princesas, esta tarde entre mi madre y yo, hemos hecho estas bolsitas con fieltro una de cada Rey Mago.

Son super sencillas de hacer y ¡¡a mis hijas les han encantado!! Se creen que son bolsos y se han llevado toda la tarde paseándolos por casa. 

Pensé inicialmente en usar pegamento de tela, pero no me pareció que quedase demasiado seguro para las niñas, así que finalmente he optado por coser cada parte de la bolsa y así evitar que las piezas se suelten. Cómo no son muchas piezas, no se tarda mucho.

Este ha sido el resultado final:



Todo está hecho con fieltro. Por el lateral lleva también un trozo de fieltro de unos 3 dedos de ancho, que es el fondo de la bolsa para poder guardar las chucherías.

Y aquí os los presento por separado:

  • Melchor:


  • Gaspar:



  • Baltasar:



Os animo a hacerlas porque son súper sencillas y rápidas de hacer.


1 comentario: